domingo, 19 de junio de 2016

Avianca y el MINTUR invitan a Descubrir y Explorar Ecuador con tarifas reducidas

En un esfuerzo promocional sin precedentes en el país y en conjunto con el Ministerio de Turismo del Ecuador, Avianca lanza tarifas especiales desde Colombia, Estados Unidos, Europa (Inglaterra y España), Perú, Brasil, Chile y Paraguay; para viajar a los 5 destinos que opera en Ecuador: Quito, Guayaquil, San Cristóbal-Baltra, Coca y Manta. El esfuerzo contempla una inversión de USD100,000 en promoción, con una oferta de 120,000 sillas desde los mercados participantes. El objetivo es que a través de este esfuerzo se logre incrementar el tráfico de 20,000 viajeros, en comparación con el movimiento de pasajeros del año 2015, en estas mismas fechas. La campaña internacional se lanzará bajo el lema “Descubre todo lo que este destino tiene para ofrecerte”, acompañado de la marca internacional país All You Need is Ecuador. Mientras que la campaña nacional se presentará bajo el lema “Explora su historia, cultura y gran diversidad natural”, acompañado de la marca de promoción doméstica Viaja primero Ecuador. El Ministro de Turismo, Fernando Alvarado, felicitó la iniciativa de Avianca, para apoyar con esta campaña a la reactivación del turismo en el Ecuador, e indicó que esta estrategia de promoción permitirá mantener en la mente y en la retina de los turistas la campaña All You Need is Ecuador, que se lanzó al mundo con gran éxito en abril del 2014, y cuya segunda fase se lanzará en las próximas semanas. “Queremos darle un nuevo impulso a la promoción del país como destino turístico de calidad tanto en mercados nacionales como internacionales. Estamos poniendo a disposición de los viajeros tarifas únicas de país a país, con descuentos importantes sobre la tarifa regular, así como paquetes vacacionales. Es una forma efectiva de incentivar el turismo hacia el Ecuador y facilitar a los viajeros del mundo a disfrutar lo mejor del país”, puntualizó Julio Gamero, Vicepresidente de Avianca en Ecuador. En un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Turismo, Avianca lanza tarifas promocionales desde distintos puntos de su red de rutas y pone a disposición de los viajeros 120,000 sillas para viajar a Ecuador. Con una inversión de USD100,000 en promoción nacional e internacional se busca impulsar la industria Compre en junio 2016 y viaje hasta marzo 2017 Los viajeros procedentes del Ecuador o de los mercados internacionales de Colombia, Estados Unidos, Inglaterra, España, Perú, Brasil, Chile y Paraguay podrán comprar sus boletos a través de los diversos canales de venta Avianca entre el 14 y el 24 de junio de 2016. Si los viajeros buscan comprar paquetes vacacionales, podrán realizar su compra entre el 14 de junio y hasta el 14 de julio de 2016. Estos productos aplican para viajar entre el 14 de junio de 2016 y hasta el 31 de marzo de 2017. Informes, consulta de itinerarios y ventas de planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en la página web www.avianca.com o en el Call Center. Acerca de AVIANCA. Avianca es la marca comercial que identifica a las aerolíneas latinoamericanas dedicadas al transporte de pasajeros y carga integradas en Avianca Holdings S.A. Con un equipo humano integrado por más de 20,500 colaboradores, las aerolíneas atienden en forma directa más de 105 destinos en 28 países de América y Europa, utilizando para ello una moderna flota de 177 aeronaves de corto, mediano y largo alcance. A través de su membresía con Star Alliance, los viajeros Avianca pueden acceder a destinos en 192 países y 1.300 aeropuertos alrededor del mundo. Con 18.500 salidas diarias de vuelos, los pasajeros tienen acceso a 98% de los países del mundo. Su programa de viajero frecuente cuenta con más de seis millones de socios. Además de sus servicios de transporte aéreo de pasajeros, Avianca ofrece un portafolio de servicios turísticos, transporte de carga, courier y asistencia aeronáutica, a través de sus Unidades de Negocios Avianca Tours, Deprisa y Avianca Services. Durante el año 2015 Avianca transportó 28,2 millones de pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario